Visita de Ciro Durán y más…

Muchas clases han pasado desde que tuvimos el honor de contar con Ciro como nuestro invitado en e curso Inteligencia Artificial para Videojuegos. Honestamente esperaba que alguien reflexionara antes que yo, pero para mi desilusión, eso no sucedió.

Es muy chévere para mí recordar a Ciro en sus inicios en el LDC y verlo hoy como invitado a mi curso, dando una clase muy interesante y motivadora para todas las personas que tienen interés en desarrollar videojuegos. Tanto en su labor en la Fundación Filantropía y en el Game Jam, como en su propósito de motivar día a día a cualquier persona interesada en los videojuegos, Ciro es una referencia obligada en el campo los Videojuegos en Venezuela.

Me complace muchísimo poder señalarlo como ejemplo a seguir para mis estudiantes de CI6450: Inteligencia Artificial para Juegos.

Comments
3 Responses to “Visita de Ciro Durán y más…”
  1. Ciro dice:

    No había leído esta entrada antes. La verdad es que cuando comencé en esto (desde que estaba en la universidad) no pensé que fuese a tener la influencia en tantas personas que se me han acercado a decírmelo, o que yo fuese a ser una referencia obligada.

    En ese momento, y hasta hoy, sigue gustándome lo que yo hago, y ese es un mensaje que digo explícitamente a mis estudiantes cuando cierro el curso: puede que terminen haciendo juegos o puede que no, más importante es seguir la propia curiosidad y ver hasta donde te puede guiar. Necesitamos cada día más personas que crean en lo que hacen, y que crean que pueden llegar a algún lugar con ello.

    (Gerardo, lo anterior creo que es más importante que ser como yo X-D)

    A ustedes gracias por la oportunidad, y nos veremos nuevamente 🙂

  2. Gerardo quero dice:

    Realmente espero que esto solo sea el comienzo. Tenemos un gran potencial tanto en los alumnos como en los profesores, iniciativas como estas iniciaran las semillas que mañana darán a luz grandes proyectos la verdad cada día mas orgulloso de la USB y de Carolina por que en el fondo todos queremos ser como Ciro .

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] a la visita, la profesora hizo esta reflexión en el blog del curso, la cual reproduciré a continuación: Muchas clases han pasado desde que […]



Deja un comentario